Gran debut de Gana en el Latin America Amateur Championship

Santiago, CHILE: Toto Gana of Chile pictured at the 2018 Latin America Amateur Championship at the Prince of Wales Country Club during Round One on January 20, 2018. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)

El golf se toma el Prince of Wales Country Club, con la participación de 110 deportistas de todo América. El chileno Tomás Gana cerró la jornada como líder, junto a Mark Montenegro y Pablo Torres.


Hoy comenzó el Latin America Amateur Championship (LAAC), en el Prince of Wales Country Club. Tomás Gana, de 20 años, se posicionó en el primer lugar este sábado, junto al argentino Mark Montenegro y al colombiano Pablo Torres.

Los tres cerraron con 68 golpes en el leaderboard, con una diferencia de -3 respecto del campo. El chileno hizo tres bogeys y seis birdies.

La cuarta edición del LAAC, cuenta con la participación de deportistas de América, quienes buscan un cupo para el Masters, uno de los campeonatos de golf más importantes del mundo.

Además, quien se lleve el primer lugar, asegurará una plaza al US Amateur y The Amateur Championship, junto con clasificar a la fase final de la clasificación del US Open y el Abierto Británico.

Seguir leyendo