Griezmann, Pogba y Mbappé encabezan los 23 de Francia

griezmann pogba

Didier Deschamps oficializó su nómina para el Mundial de Rusia 2018. Payet y Lacazette quedaron fuera de la lista.



La selección de Francia tiene definidos sus 23 representantes para el Mundial de Rusia. El técnico Didier Deschamps oficializó la nómina que se concentrará desde el miércoles 23 de mayo y con los que enfrentará a Australia, Dinamarca y Perú por el grupo C de la Copa del Mundo.

Los centrales Samuel Umtiti de Barcelona y Raphaël Varane de Real Madrid destacan en la defensa, mientras que en el medio campo, lo hacen Paul Pogba, compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United, y Corentin Tolisso, de Arturo Vidal en el Bayern.

La delantera francesa es la que asoma más potente, con el reciente campeón de la Europa League y autor de dos goles en la final, Antoine Griezmann como principal figura. Kylian Mbappé del PSG y Ousmane Dembélé del Barcelona también son nombres a observar en un plantel que dejó fuera al atacante del Arsenal, Alexander Lacazette.

Otro que quedó marginado de la convocatoria fue Dimitri Payet, quien se lesionó ayer en la definición europea entre el Marsella y Atlético de Madrid.

Así, los 23 elegidos por Deschamps son:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA) y Alphonse Areola (París SG/FRA)

Defensas: Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Adil Rami (Marsella/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Lucas Hernández (Atlético de Madrid/ESP), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N'Zonzi (Sevilla/ESP).

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (Chelsea/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (París SG/FRA), Thomas Lemar (Mónaco/FRA), Nabil Fekir (Lyon/FRA) y Florian Thauvin (Marsella/FRA).

[embed]https://twitter.com/equipedefrance/status/997180718806700032[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.