Guede se queda sin su colaborador estrella

Manuel Crespo, Pablo Guede
Foto: Archivo.

Manuel Crespo, jefe de las divisiones menores de los albos, fue despedido tras haberse integrado hace un año en el club de Macul.



La historia de Manuel Crespo en Colo Colo llegó a su fin. El encargado de las divisiones menores de los albos, expresamente pedido por Pablo Guede para asumir dicha función, fue despedido la noche del jueves.

Crespo se incorporó al club de Macul en enero del 2017 como director técnico de la categoría Sub 19, para luego reemplazar a Carlos Pedemonte como responsable de todo el fútbol joven del Cacique.

El español había asumido la misión de liderar el equipo de sparring del primer equipo para así ir dando mayor protagonismo a los jóvenes que en su minuto pudiesen ser un aporte en el plantel estelar de Pablo Guede.

Crespo y Guede se habían conocido mientras el argentino dirigía en San Lorenzo, con quien sostuvo una relación profesional.

Entre su último logro, está la clasificación de Colo Colo Sub 20 a la Copa Libertadores de la categoría, donde deberán enfrentar a Independiente del Valle (Ecuador), Nacional (Uruguay) y Club Sport Huancayo (Perú) en la fase de grupos del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.