Guede se defiende: "Mi comportamiento habla por sí solo"

Guede

El DT debe presentarse en el Tribunal de Disciplina el próximo martes. Mientras, apunta al partido clave ante Unión Española.



Pablo Guede quedó citado para el próximo martes al Tribunal de Disciplina por los incidentes en Temuco, por los que Esteban Paredes ya recibió dos fechas de castigo. La primera se cumple este fin de semana en un duelo clave ante Unión Española, partido en el que se enfoca el DT de Colo Colo, sin olvidar lo que pasó en la última fecha.

"Yo me saqué cuando me agarraron y Polic me seguía provocando desde adentro... Después, sí me arrepiento de haber empujado a Pato (Barahona). De eso sí me arrepiento", comentó Guede en conferencia de prensa.

El técnico, además, se defendió argumentado que siempre ha tenido un buen comportamiento. "¿Sabés cuántas veces me expulsaron de un banco de suplentes? Una vez y se equivocaron. Mi comportamiento habla por sí solo... A nosotros no nos cree nadie, entonces ¿para qué voy a hablar?", sentenció.

Respecto del duelo con los hispanos, Guede dijo que "los dos equipos saben lo que se están jugando. Será un partido duro, muy disputado. Estamos preparado para todo lo que nos puede poner la Unión Española en lo defensivo y ofensivo".

Y obviamente lamentó la baja de Paredes. "Él es nuestro goleador (Paredes). Es decisivo. Los otros atacantes son más de correr, de ir para adelante. No tanto de recogerse", dijo, agregando que Jaime Valdés está en buenas condiciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.