Guillermo Hoyos llama a la calma: "Esto recién comienza y hay que ser cauto"

Guillermo Hoyos
Foto: AP.

El técnico de Universidad de Chile valoró el trabajo de sus jugadores en la victoria por 0-1 frente a Vasco da Gama en Brasil.



Universidad de Chile consiguió un buen triunfo en su debut en la Copa Libertadores. El DT de los azules, Guillermo Hoyos, valoró el desempeño del equipo en la victoria por 0-1 frente a Vasco da Gama en Brasil, aunque es cauto con lo que se viene en el torneo.

"Contento por los chicos, por lo que hicieron, por lo que trabajaron el partido. Los dos equipos se enfrentaron de tú a tú y creo que los chicos hicieron un buen partido. El equipo estuvo muy intenso y muy competitivo en cada balón. Esto recién comienza. Hoy se ha ganado y es importante. Agradecerle a los chicos por ese derroche de energía. Fue un partido vibrante por donde lo busques", comenzó diciendo el técnico.

"Fue un partido muy bueno ante un rival complicado que maneja situaciones de dos contra uno. Hay mucha movilidad de ellos. Creo que controlamos bien esos detalles. Hemos crecido y hemos confiado en todo lo que tienen los chicos. Son merecedores de lo que han logrado", agregó a su análisis del encuentro.

Un triunfo frente a un "equipo grande" que se valora por cómo se dio el juego. "Estamos disfrutando, pero esto recién comienza y hay que ser cauto y tratar de seguir en esta senda".

También tuvo palabras para Ángelo Araos, jugador que fue el autor del único gol del partido en los 77'. "Ángelo es un jugador que va a dar mucha satisfacción al fútbol chileno. tiene una evolución permanente por los valores que tiene. Es un jugador de un nivel muy importante con un gran futuro y un presente enorme", enfatizó.

"No creo que este haya sido el mejor partido de la U. Hoy la magnitud del rival puede llevarte a una situación, pero por lo que estamos viviendo, varios equipos han sido merecedores de ganar partidos afuera. El fútbol chileno tiene muchas riquezas. Estamos en un momento bueno. Esperamos que otros equipos que juegan mañana tengan su oportunidad. Les deseamos lo mejor para que les vaya bien", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.