Gustavo Flores y la goleada sufrida por la U: "Es un dolor muy grande porque no lo esperábamos"

GUSTAVO FLORES

Los azules cayeron 7-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores. El preparador de arqueros tuvo que hacerse cargo del equipo por la suspensión de Guillermo Hoyos.



Gustavo Flores habló con la prensa luego del 7-0 sufrido por Universidad de Chile ante Cruzeiro. El preparador de arqueros se hizo cargo del equipo por la suspensión de Guillermo Hoyos y analizó la derrota ante los brasileños.

"Buscamos mantener el equilibrio emocional y no se pudo", comenzó diciendo Flores. "Dolor por el plantel y por Guillermo, porque sé lo que significa esta competencia para él", añadió.

Sobre el partido, el improvisado técnico azul comentó: "Es difícil analizar una derrota así, es un golpe durísimo para el equipo. Estamos muy metidos en la competencia y el torneo local, es difícil asimilar esta derrota pero en situaciones de juego no pudimos levantar".

Pese a los siete goles recibidos, Flores dijo que aún tienen chances de avanzar en la Copa. "Lo positivo es que todavía estamos ahí, con dos partidos por delante para la clasificación", dijo. Además, explicó que habló con Hoyos sobre qué hacer en caso de que un jugador vea la tarjeta roja: "Lo negativo es que es difícil planificar un partido con dos menos. Estaba hablado, porque se habla de todo en caso de situaciones como una expulsión, pero no dos jugadores en contra", expuso.

"Mi primer partido como técnico, nunca fue mi intención ser técnico. Dolor por el plantel, que sabe lo que se juega, el entusiasmo de la gente, dirigentes y cuerpo técnico. Es un dolor muy grande porque no lo esperábamos", cerró el preparador de arqueros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.