Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de la UC

GUSTAVO QUINTEROS

Cruzados oficializó el vínculo por dos años del estratega argentino nacionalizado boliviano.



Es oficial. Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de Universidad Católica. Durante esta tarde, Cruzados informó del acuerdo entre el club con el estratega argentino nacionalizado boliviano.

"Estamos muy contentos de que Gustavo sea nuestro nuevo Director Técnico. Es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos. Valoramos mucho su trayectoria a nivel de clubes y selecciones nacionales, sus títulos y la experiencia que ha demostrado con planteles campeones que han sabido renovarse en el éxito, además del trabajo que ha realizado con futbolistas jóvenes", afirmó el presidente de Cruzados, Juan Tagle, en declaraciones entregadas al sitio oficial.

Respecto a la opción del uruguayo Alfredo Arias, el ex DT de Bolívar no llegó a acuerdo con el elenco cruzado. Fue el propio entrenador que escuétamente, consultado por La Tercera, aseguró: "Me comunicaron que ya no", aunque declinó emitir opiniones respecto al proceso.

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1076257866120679424[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.