Héctor Tapia y las exigencias en Colo Colo: "Sabíamos donde nos veníamos a meter y que tendríamos poco tiempo para trabajar"

HECTOR TAPIA

Colo Colo recibe mañana a Bolívar, en un duelo clave para la clasificación en Copa Libertadores.



Si este martes Colo Colo pierde ante Bolívar, en el Monumental, los albos se despiden de la Copa Libertadores. Es el primer gran desafío para Héctor Tapia y su cuerpo técnico. Y el DT apuesta con seguridad: "No tengo duda que mañana vamos a ganar".

En conferencia de prensa, Tapia comentó que "veo bien al equipo para mañana. Hemos realizado la dosificación necesaria para que lleguen en las óptimas condiciones... Hemos trabajado todos los escenarios que se nos puedan presentar durante el partido. Esperamos hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo... Julio (Barroso) comenzó a entrenar normal hace tres días. Hoy hizo un buen entrenamiento. Está considerado para mañana".

El técnico agregó que lo primero que pensamos es en ganar mañana. La diferencia me da lo mismo, solo pienso en ganar. Sabemos que será un partido de mucha inteligencia que se puede definir en detalles. Esperamos que la gente así lo entienda y nos apoye, porque saldremos a ganar".

El entrenador colocolino también expresó que "este es un equipo que tiene un kilometraje importante que ayuda mucho a la hora de trabajar. Nuestro gran problema es que trabajamos contra el tiempo y tenemos que tomar decisiones rápidas".

Y agregó que "sabíamos donde nos veníamos a meter y que tendríamos poco tiempo para trabajar. No ha sido fácil, pero la actitud de los jugadores y del club nos ha podido ayudar a entregar nuestro mensaje".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.