Heller aclara la continuidad de Hoyos: "No porque ganemos o no este partido vamos a tomar una decisión inmediata"

Heller

El presidente de Azul Azul también se abre a la opción de negociar con Mauricio Isla.



Carlos Heller establece de inmediato que la continuidad de Guillermo Hoyos no depende del resultado que consiga ante Cruzeiro. "Uno constantemente tiene conversaciones con ellos. No hay nada que se pueda decir que dependa de este partido. No porque ganemos o no ganemos este partidos vamos a tomar una decisión inmediata", establece el timonel en plena visita a Belo Horizonte, donde acompaña al plantel que enfrentará a Cruzeiro.

Eso sí, el máximo directivo estudiantil admite la amargura que le han generado los últimos resultados. "Es súper doloroso perder primero el Superclásico con el archirrival. Después tuvimos un partido bastante correcto con Cruzeiro y después sufrimos una derrota histórica, dolorosa. Como hinchas, se sufre, pero hay que dar vuelta la página", sentencia. También dice que ve posible doblegar a La Raposa. "Ya demostramos con Vasco que podemos ganar".

También se refiere a la relación entre los hinchas y Jean Beausejour. "Estuve con Jean, almorzando. En caliente todos podemos decir muchas cosas. Es un hombre que le ha tocado duro. Es hincha de la U, se formó en la U y aunque tuvo que vestir otras camisetas, es de la U aunque no se lo quieran reconocer. Sé que es una persona muy cuerda y que con fútbol se va a sacar esta resaca", dice.

Finalmente, descarta gestiones con Mauricio Isla, aunque abre una puerta para su llegada. " Queda libre y si manifestó esa intención... Queda libre y si quiere venir a conversar, bienvenido", sostiene, mientras aclara que la negociación para renovar el vínculo con Matías Rodríguez aún no se cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.