Hernán Caputto: "Debemos lograr que los jugadores se repongan"

Fœtbol Sub-17, Chile vs Bolivia, Amistoso 2017.
Fœtbol, Chile vs Bolivia. Partido amistoso sub 17, 2017. El entrenador de Chile Hernan Caputo, dirige a sus jugadores durante el partido amistoso categor¿a sub 17 contra Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 22/09/2017 Felipe Zanca/Photosport******* Football, Chile vs Bolivia. Friendly football match U 17, 2017. Chile's head coach Hernan Caputo, gives intructions to his players during football match against Bolivia during the friendly under 17 football match at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 22/09/2017 Felipe Zanca/Photosport Fœtbol Sub-17, Chile vs Bolivia, Amistoso 2017.

El DT de la la Roja Sub-17 se refirió a la dolorosa derrota de su escuadra ante Inglaterra. Señaló que el principal trabajo ahora es levantarle el ánimo a los jugadores de cara al próximo partido.



El técnico de la Baby Roja, Hernán Caputto, se refirió a la estrepitosa caída de sus dirigidos ante la selección de Inglaterra por 4-0.

"A nadie le gusta perder de esta manera, principalmente por el marcador", señaló el transandino. "Era nuestro primer partido después de mucho tiempo". El adiestrador, eso sí, no tuvo reparos en reconocer la superioridad británica. "Inglaterra jugó mejor que nosotros. Nuestras equivocaciones terminaron en goles, pero tenemos que reponernos y pensar en el próximo partido".

Frente al cómo levantar el ánimo de los jugadores, Caputto aseguró que "tenemos mucho trabajo. Debemos hablar con los jugadores, tratar de que se repongan, ya que son jóvenes. Sabemos que cometimos errores, que perdimos este partido y que fue Inglaterra un justo ganador", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.