Hernán 'Clavito' Godoy golpea la mesa: "El nuevo técnico de la Roja debe ser chileno"

clavo godoy

El entrenador de Santiago Morning, el más longevo en el profesionalismo, repara también en el retroceso que ha experimentado el fútbol chileno.



Hernán Godoy no es amigo de los eufemismos. Si el Clavito siente que tiene que criticar algo o a alguien, no se guarda reflexiones. Por esa razón, no vaciló al momento de fijar su postura respecto de quien debe ser el sucesor de Juan Antonio Pizzi en la banca de la Selección. "Tiene que ser chileno. Ya basta ya. Vienen de afuera a robarse la plata a Chile. A ver si un chileno va a hacer lo mismo a Argentina o Uruguay", expresó en una entrevista que le concedió a radio ADN.

El técnico de Santiago Morning también criticó firmemente a Juan Antonio Pizzi y a sus colaboradores por su paso por la Roja. "Pizzi tenía un cuerpo técnico que pesaba menos que un paquete de cabritas", criticó el entrenador más longevo del fútbol chileno.

Paralelamente, Godoy apuntó a la involución que ha experimentado el fútbol chileno. "Hemos retrocedido más de 20 años.  Fernando Riera ahora se levanta de la tumba, mira y se vuelve a acostar. No se está aplicando todo lo que él predicó", insistió, en su habitual estilo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.