Herrera manifiesta tranquilidad: "Estamos en óptimas condiciones para clasificar"

JOHNNY HERRERA

El portero de Universidad de Chile asegura que mantienen las opciones de pelear el paso a la siguiente etapa del torneo.



Universidad de Chile cosechó un punto que, si bien puede tener gusto a poco, puede ser relevante de cara a lo que queda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de sus protagonistas, Yeferson Soteldo, analizó en conferencia de prensa que "no nos podíamos arriesgar del todo. En el camarín estamos tranquilos. Sabemos que es un buen punto. Ahora tenemos que ir a buscar el partido allá, porque tenemos equipo para ganarlo", dijo.

"Tenemos plena confianza desde la pretemporada. Somos un grupo que trabaja siempre para mejorar. Creo que toca seguir trabajando para seguir sacando buenos resultados", complementó.

Fabián Monzón, a su vez comentó estar "un poco frustrado, no hice un buen partido. Busqué, pero no se pudo".

"A Johnny lo entiendo porque quiere mandar el equipo arriba, pero tampoco hay que entrar en el juego que quiere la gente, porque en la contra nos puede costar caro", aseguró.

Por último, Johnny Herrera dio señales de tranquilidad para lo que queda de la primera fase. "Estamos en el grupo más competitivo y estamos siendo protagonistas. Cruzeiro se nos vino a meter atrás, esperando salir de contra. Tuvimos opciones claras. El empate es justo entre dos equipos con mucha experiencia. Seguimos con la fe intacta", expresó.

"Uno tiene que ser protagonista en su casa. Terminamos con tres delanteros, pero no conseguimos el gol. Estamos en óptimas condiciones para clasificar. Estamos tranquilos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.