Heynckes le abre la puerta al retorno de Vidal en el Bayern

VIDAL BAYERN

En conferencia de prensa, el técnico de los bávaros afirmó que el jugador nacional está disponible para jugar ante el Celtic por la Champions, luego de superar una sobrecarga muscular.



Este miércoles, el Bayern Múnich recibe al Celtic por la tercera jornada de la Liga de Campeones. Los bávaros necesitan de una victoria sobre los escoceses, en el Allianz Arena, luego de la dura derrota con el PSG en París por 3-0, que le costó la salida a Carlo Ancelotti.

En conferencia de prensa, el entrenador Jupp Heynckes declaró que Arturo Vidal está disponible para jugar, luego de recuperarse de una sobrecarga muscular que lo dejó fuera del partido del fin de semana frente al Friburgo, por la Bundesliga. "Arturo entrenó ayer y hoy y está dispuesto para jugar, pero la decisión la tomaré mañana", dijo el DT.

La baja segura del Bayern es la del español Javi Martínez, por una lesión en un hombro. "No soy partidario de recurrir a jugadores que tienen secuelas de lesiones. En primer lugar, porque no pueden rendir plenamente y, en segundo lugar, porque pueden volver a lesionarse. Por eso he decidido, tras hablar con los médicos, que Javi no jugará los dos próximos partidos y después veremos", agregó Heynckes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.