Heynckes: "No traspasaremos a Arturo Vidal"

Arturo Vidal, Jupp Heynckes

El técnico del Bayern Múnich intenta poner fin a los rumores en torno a la partida del Rey ante el interés del Chelsea.



Jupp Heynckes es categórico respecto del futuro del volante chileno. "No traspasaremos a Arturo Vidal ni a ningún otro jugador durante las vacaciones de invierno. Arturo ha llegado muy motivado y es un jugador muy importante para nosotros", advierte el entrenador, ante las informaciones que vinculan al Rey con el Chelsea. "No ha habido contactos entre el Chelsea y el Bayern", enfatiza, para mayor abundamiento.

Vidal es una antigua aspiración del técnico del equipo inglés, Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus, donde el mediocampista nacional terminó siendo clave para el exitoso ciclo del equipo italiano.  Sin embargo, Heynckes insiste: "Arturo ha llegado muy motivado de las vacaciones y es un jugador muy importante para nosotros".

El DT también evaluó el retorno a los entrenamientos, en Doha. "Hemos encontrado excelentes condiciones aquí y debo decir que  mis jugadores han vuelto muy motivados de sus vacaciones". Además, elogió a Sandro, la nueva cara del equipo, e informó que Matts Hummels, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski evolucionan favorablemente de sus lesiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.