Hinchada amenaza con armas y roba a club tras derrota

platense

La barra de Platense protagonizó un escandaloso momento tras caer ante Estudiantes Caseros y quedar en el segundo lugar de la tabla.



La segunda división de Argentina está en el centro de la polémica. Tras caer por 0-1 ante Estudiantes Caseros y perder la punta de la tabla, la barra de Platense protagonizó graves incidentes.

El hecho ocurrió tras el partido, cuando el equipo local se disponía a dejar el estadio Ciudad de Vicente López. Forzando una puerta, la hinchada logró ingresar al sector donde el bus estaba a minutos de salir y con gran parte del plantel a bordo. Fue entonces que, según testigos, con armas encararon a los jugadores y cuerpo técnico.

[caption id="attachment_107067" align="alignnone" width="584"]

Así quedó la puerta por donde ingresó la barra de Platense.[/caption]

Como si eso fuera poco, los barristas aprovecharon la situación y robaron objetos personales e indumentaria del club. "Un grupo subió al transporte y comenzó a recriminarnos por la derrota. Todo se complicó cuando comenzaron a robarnos la ropa del club que teníamos puesta. Había una sola policía que no podía hacer mucho. Los patrulleros llegaron 10 minutos después", explicó el delantero Daniel Vega.

Se espera que durante la tarde de éste miércoles, la dirigencia del club se reúna para ver los pasos a seguir ante el actuar de los delincuentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.