Hinchas de Colo Colo queman neumáticos afuera del Monumental en protesta contra Blanco y Negro

garra blanca

Un grupo de hinchas albos se manifestó afuera del Estadio Monumental. Piden explicaciones por el bochorno de la Noche Alba y exigen la salida de Aníbal Mosa.



No son días fáciles para Colo Colo. A la incapacidad que han mostrado para reforzar su plantel, se suma ahora la suspensión de la Noche Alba que, por problemas logísticos del Barcelona de Ecuador, su rival del encuentro, no pudo viajar a disputar el compromiso.

Toda esta situación tiene a los hinchas impacientes. Algunos, de hecho, decidieron tomar medidas y manifestar en el propio Estadio Monumental su molestia. De hecho, este martes, un grupo de fanáticos se manifestó afuera del recinto de Pedreros. Una cincuentena de ellos encendieron neumáticos, lanzaron piedras y botellas con orina hacia el interior del recinto. En una manifestación que se prolongó por algunos minutos y que alteró los ánimos en las inmediaciones del recinto deportivo.

Los aficionados, al mismo tiempo, cantaban consignas contra Blanco y Negro, exigiendo explicaciones por el bochorno de la Noche Alba y el proceso de contrataciones. Algunos, incluso, pidieron a viva voz la renuncia de Aníbal Mosa y, de hecho, lanzaron panfletos con esas consignas con el rostro del empresario sureño y también de Leonidas Vial, otro de los controladores del club.

El primer equipo albo, en tanto, sigue preparándose bajo las órdenes de Pablo Guede. Tras la práctica, los jugadores abandonaron el estadio en sus autos particulares sin emitir declaraciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.