Hinchas de Racing robaron a juveniles de Huracán, pero devolvieron las cosas tras llamada de la barra rival

maxresdefault

La situación ocurrió cuando los de la Academia volvían de Paraguay tras el partido por Copa Sudamericana. El capítulo aún no se cierra.



Para guión de película. Hinchas de Racing viajaban de vuelta a Argentina tras la derrota ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana cuando se cruzaron con los buses de las juveniles de Huracán. Ahí, los jóvenes se detuvieron a comer algo luego de disputar un encuentro contra Colón de Santa Fe antes de seguir rumbo a Buenos Aires. Al percatarse de esto, los barristas hicieron parar al chofer del bus para bajar a robar especies dentro del vehículo.

https://twitter.com/CAHuracan/status/923314350542196736

Hasta ahí, era un robo cualquiera hasta que el hecho se hizo público y llegó a oídos de los líderes de la barra de Huracán. Cuando se enteraron de la situación, inmediatamente tomaron contacto con los de Racing -que volvían en avión- para exigir que entregaran las cosas. De no hacerlo, amenazaron con interceptar los buses de los de la Academia para vengarse. Fue entonces que comenzaron las llamadas para solucionar el problema de la mejor manera posible entre hinchadas. Acto seguido, esperaron a los buses de los juveniles y les devolvieron las pertenencias.

No obstante, el capítulo estaba lejos de cerrarse. Tras revisar que estuviese todo en orden, las juveniles se percataron que faltaban unos guantes y un celular, algo que llegó, otra vez, a oídos de los líderes de Huracán. Ambas partes quedaron de devolver las especies en un parque, pero aún nada se ha concretado.

https://twitter.com/CAHuracan/status/923364346050301952

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.