Horas clave: Rueda se reúne con Flamengo con la mirada puesta en la Roja

Rueda

El DT está a esta hora en una cita con la directiva del Fla, definiendo su salida del club para asumir la conducción de la Selección chilena.



Reinaldo Rueda apunta a la Roja. Este lunes, el técnico colombiano se reunirá con la dirigencia del Flamengo en Río de Janeiro, en una cita que, de acuerdo a distintas versiones, terminará con la salida del estratega del club rojinegro para asumir la dirección técnica de la Selección chilena.

El adiestrador llegó a Brasil la noche del domingo y, en medio del asedio de muchos periodistas, confirmó que se reuniría con los directivos de la institución carioca, aunque advirtió que "no hay nada firmado con Chile". De todas formas, el acuerdo con la ANFP es total y, además de su desvinculación del Flamengo, sólo restan detalles para que sea el nuevo seleccionador chileno.

Lo que está claro es que por ahora Rueda no estará al mando de las prácticas de Flamengo. De hecho, en la presente jornada no se hizo presente en el centro de entrenamiento de los rojinegros, a la espera de reunirse con los directivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.