Houston se hace respetar en casa

Autor: LT

Los texanos equilibraron en 1-1 la final del Oeste al vencer por 127-105 a Golden State Warriors.


Hasta 28 puntos de ventaja llegó a tener Houston Rockets en el triunfo por 127-105 ante Golden State Warriors por la final de Conferencia Oeste de la NBA.

En el caso de los californianos, se lució Kevin Durant al anotar 38 puntos, pero estuvo lejos de contar con el respaldo de sus compañeros. Los texanos, en tanto, registraron tres jugadores sobre 20 puntos: James Harden (27), Eric Gordon (27) y PJ Tucker (22), más Trevor Ariza (19).

Por la distinción de Jugador Más Valioso (MVP), en tanto, ayer se definió al trío que continúa en carrera, con Harden, Anthony Davis (Nueva Orleans) y LeBron James (Cleveland).

Harden, máximo anotador en la temporada regular (30,4 puntos por juego), es un gran favorito para suceder a Russell Westbrook (Oklahoma City), ganador la campaña anterior.

LeBron ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera a los 33 años, pero ya ha ganado el trofeo MVP en cuatro ocasiones.

Los resultados de esta consulta con periodistas especializados antes del inicio de los playoffs se anunciarán el 25 de junio en Santa Mónica, cerca de Los Ángeles.

Los finalistas para el premio al entrenador del año son Brad Stevens (Boston), Quin Snyder (Utah) y Dwane Casey, que fue despedido la semana pasada por Toronto después de la eliminación de los Raptors (4-0) en Cleveland en la segunda ronda de los playoffs.

#Tags


Seguir leyendo