Hoy se anunciará la candidatura de Morón a la presidencia de Blanco y Negro

moron

En el Club Social y Deportivo Colo Colo preparan un plan de gobierno corporativo que lidere el arquero de Colo Colo en 1991.



Daniel Morón será el abanderado del Club Social y Deportivo Colo Colo en las elecciones de Blanco y Negro. La decisión será anunciada formalmente hoy, aunque la designación ya era de conocimiento público. En el arquero del equipo que en 1991 se tituló campeón de América se depositan las opciones de la entidad original del Cacique de ejercer el liderazgo en la mesa.

Fernando Monsalve, presidente del Club Social, descarta que, por el momento, estén planificando pactos con los bloques que encabezan Aníbal Mosa y Leonidas Vial con el fin de imponerse en la elección de directorio. "Tenemos nombres como Morón que son fuertes. No estamos haciendo alianzas", sentencia. Lo que sí admite es que llevan un tiempo preparándose para el desafío de liderar la concesionaria. "Hicimos un análisis y estamos haciendo un proyecto de gestión corporativa y de la estructura que Blanco y Negro necesita. Y veremos quien lo llega a cabo. Aspiramos a un gobierno corporativo, que cree estructuras reales", manifiesta el directivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.