Hoyos candidatea a Lorenzo Reyes: “No sería descabellado pensar que puede estar en la Selección”

Autor: G. Contreras

El entrenador azul habló del partido con Unión Española y los jugadores que podrían ir a La Roja para los duelos con Ecuador y Brasil.


Ángel Guillermo Hoyos, hoy en el CDA, en conferencia de prensa, anticipó el duelo frente a Unión Española. En ese sentido, no cree que defina sus posibilidades de pelear al campeonato: “Es un partido importantísimo. Hay diferencia de seis puntos y hay 24 puntos en juego. Hay enfrentamientos directos en los siete partidos restantes. Decidir si hoy claudicamos o no, no está en mí. Ya dimos la sorpresa en el campeonato pasado”.

Además, ante las críticas por el mal rendimiento, respaldó a sus jugadores: “Confiamos ciegamente en los jugadores. Nos sacaron campeones y  no sería normal y desagradecido no confiar en ellos. No está en duda”.

Respecto de la Selección y los posibles citados que pueda tener en su plantel, afirmó: “Nos encantaría que fuesen cuatro cinco o seis jugadores a la Selección. Hablaría bien del plantel, es una muy buena causa. Es obvio que después de la lista tendríamos que planificar con mayor exactitud con lo que tenemos para Copa Chile. Nuestra ilusión siempre ha sido trabajar para que los chicos emigren al exterior o vayan a la Selección. Contra Audax jugamos un gran partido y no estaban los de la Selección. Contar con Zacaría, por ejemplo, va a ser muy importante”.

En el mismo tema, consultado por las posibilidades de convocatoria de Lorenzo Reyes, sostuvo: “Maneja muy bien los equilibrios ofensivos y defensivos. Tiene una capacidad de lectura de juego extraordinaria. Entonces no sería descabellado pensar que tenga la posibilidad de estar en la Selección. Sería una gran alegría para nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo