Hoyos reconoce el esfuerzo: "Nos vamos con el hecho de querer haber ganado el partido"

HOYOS

El técnico de Universidad de Chile valoró el desempeño de los jugadores azules en el empate 0-0 contra Cruzeiro.



Universidad de Chile consiguió un importante punto tras igualar sin goles frente a Cruzeiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras el partido, Guillermo Hoyos evaluó de manera positiva el desempeño de sus dirigidos.

"Fue un partido durísimo. El hecho de estar en un grupo muy competitivo, hace que en cada partido sea incierto el resultado. Me voy muy contento de los jugadores, del equipo, de lo que intentó abrir la defensa ante un gran equipo", evaluó en conferencia de prensa.

"Nos colocaron bloques defensivos importantes. Sabíamos que podían trabar y salir de contra muy rápido. Intentamos ganar entre líneas, buscar y entrar por las bandas, además de crear desde el desequilibrio individual. En el segundo tiempo nos expusimos para tratar de conseguir el resultado. Fue un partido típico de Copa Libertadores en el que no se dan ventajas", explicó.

Un partido que saca a relucir el plantel que venía de enfrentar otro partido complicado por el Torneo Nacional ante Colo Colo el fin de semana pasado. "Mañana entrenamos y vamos a ver cómo recibimos a los chicos. hay un grupo que merece estar y también tenemos la confianza. El plantel está para tratar de aportar en esos partidos".

En cuanto a la varación de la primera parte, dijo que "en este grupo, cada punto que se juega es importante. Es una competencia de 18 puntos, seis partidos y hay que trabajarlos muchísimo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.