En la previa del duelo con Deportes Antofagasta, Ángel Guillermo Hoyos reveló cosas sobre su reunión del miércoles en Juan Pinto Durán con Reinaldo Rueda. Aunque escueto, afirmó: "Hay conversaciones para no perjudicar a los clubes".

Sobre lo mismo, agregó: "Me llevé una opinión muy buena de Rueda. Es un hombre sencillo, humilde y con los objetivos muy claros. Se abrió al diálogo en el sentido de no perjudicar a los clubes, y que se beneficien de la competencia internacional".

También reveló acercamientos con la gente de divisiones menores de la Roja por el caso de la citación de Nicolás Guerra. "Nico es un jugador muy importante y vamos a tener que conversar con el entrenador de la Sub 20 para llegar a un acuerdo que lo beneficie. Nos reunimos en el CDA, y habló de su planificación. Estamos de acuerdo, pero a lo mejor en este momento se dificulta un poco", dijo al respecto.

En cuanto a los posibles debuts de Rafael Vaz y Armando Cooper, el estratega dijo:"Con la suspensión de Gonzalo Jara para la Copa Libertadores se puede abrir la opción de Vaz, pero ya veremos. Contreras está a muy buen nivel. (Cooper) Lo estamos probando para ver donde logra su rendimiento máximo. Él prefiere por dentro, pero lo estamos viendo en los extremos. Estamos esperando que se adapte a las velocidades del equipo".

Respecto del partido con Antofagasta, como experimento para el partido con Vasco da Gama, Hoyos negó usarlo como tal: "Sí observaré y veré qué es lo mejor para el equipo. Trataré de equivocarme lo menos posible. Son posibilidades que estamos manejando, pero no me adelantaré hasta el día 13. Analizo muchas situaciones".