Copa Libertadores Femenina: "Hay que celebrar muy rápido", dice Yessenia Huenteo

Yessenia Huenteo

Colo Colo jugará el sábado (20.15, en Asunción) la final de la Copa Libertadores femenina ante Audax-Corinthians, de Brasil.



Audax-Corinthians será el rival de Colo Colo en la final de la Copa Libertadores femenina, que este sábado a las 20.15 horas se disputará en el estadio Arsenio Erico, de Asunción.

Las brasileñas vencieron por 3-0 a las paraguayas de Cerro Porteño, en un partido que dominaron ampliamente, tal como Colo Colo lo hizo ante River Plate de Argentina, que concluyó 2-0 a favor de las nacionales.

Respecto de este éxito, Yessenia Huenteo, quien anotó el gol que abrió la cuenta ante las argentinas, comentó que "tengo una alegría que no puedo expresar.

Obviamente sabíamos que nosotros teníamos la pelota, pero en estos partidos un error o un acierto te pueden matar. De hecho, fui más feliz con el segundo gol que con el mío, porque se aseguró la victoria", en una nota concedida a la Conmebol.

Resumió que "hay que celebrar muy rápido. Y hay que preparar la final. Será un partido duro y haremos un esfuerzo, porque hemos recibidos mucho apoyo, no sólo de parte de los hinchas de Colo Colo, sino que de todo Chile. Y esas vibras se agradecen".

https://twitter.com/twitter/statuses/921169918468407296

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.