Ibrahimovic y la chilena de Cristiano: "Debería intentarlo desde 40 metros"

IBRAHIMOVIC

El sueco ironizó con el tanto del portugués y lo instó a replicar lo que él hizo por Suecia ante Inglaterra en 2012.



No hay otro tema entre los protagonistas del fútbol mundial. Y es que el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo, en el triunfo 0-3 del Real Madrid sobre la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, acapara la atención de todos y se toma las primeras planas de los principales medios de comunicación del mundo. Pocos han quedado exentos ante la plasticidad con la que marcó el portugués, aunque algunos decidieron aterrizar el análisis y exigirle más.

Fue la vía que eligió el sueco Zlataban Ibrahimovic, autor de uno de los mejores goles de chilena que se hayan marcado nunca, quien comentó con ironía la acción de la estrella del Real Madrid. "Fue un lindo gol y todo, pero lo reto a que lo haga desde 40 metros", dijo, en alusión a aquel tanto que él le anotó a Inglaterra defendiendo a Suecia en noviembre de 2012. "Cristiano es una máquina del gol", cerró el delantero, flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Ibrahimovic debutó en su nuevo equipo el pasado fin de semana. Y lo hizo en grande: dos goles (uno desde 40 metros, de volea), en el épico triunfo de su escuadra 4-3 sobre Los Ángeles FC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.