Ignacio Casale sigue liderando el Dakar luego de la quinta etapa

Foto: EFE.

El piloto nacional se mantiene en la cima de la general en cuatriciclos luego del segundo lugar obtenido en la etapa de hoy. El campeón vigente Sergei Kariakin abandonó la competencia.


Ignacio Casale finalizó segundo en la quinta etapa de los quads en el Dakar 2018. El chileno mantiene su buen rendimiento y sigue liderando la tabla general, pese al resultado obtenido hoy en la ruta que unió San Juan de Marcona y Arequipa.

La etapa de la presente jornada la ganó el argentino Nicolás Cavigliasso, quien llegó con un minuto de ventaja sobre el piloto nacional. Casale reafirma su condición de candidato gracias a sus números, sumado al retiro del campeón vigente Sergei Kariakin, quien se fracturó el brazo luego de caer de su cuatriciclo cuando llegaba al kilómetro 44 de la ruta.

Con este resultado, el chileno sigue liderando la tabla general del Dakar 2018 en su especialidad. Lleva una considerable ventaja de 40 minutos sobre su escolta, el peruano Alexis Hernández. a falta de nueve etapas para finalizar la competencia.

Seguir leyendo