En Inglaterra aseguran que el Manchester United entró en la pelea por Alexis Sánchez

ALEXIS SANCHEZ

Los Diablos Rojos hicieron una oferta para intentar arrebatárselo al City, informa este jueves el diario británico The Guardian.



La teleserie de Alexis Sánchez y su inminente salida del Arsenal sumó este jueves un nuevo capítulo. Según publica el diario británico The Guardian, el Manchester United entró en la disputa para hacerse con sus servicios, intentado echar por tierra el acuerdo que tiene con el Manchester City.

De acuerdo a la publicación, los Diablos Rojos ofrecieron 25 millones de libras (unos US $34 millones), que mejora el ofrecimiento de los ciudadanos, que se mostraron dispuestos a poner 20 millones de libras (US $30 millones) para conseguir el pase del tocopillano durante la actual ventana de transferencias. El equipo de Guardiola, que ha pujado personalmente para que el chileno se sume a su plantel, le ofreció además un sueldo de 250 mil libras (US $335 mil) a la semana y un contrato por cuatro años, condiciones que ya fueron visadas por el futbolista y su entorno, pero que siguen siendo analizadas en el Arsenal donde Arsene Wenger sigue manifestando su deseo de que el delantero permanezca en el club al menos hasta el final de la temporada.

Siempre según aquella información, Mourinho también manifestó personalmente su interés por contar con el goleador histórico de la Selección, en una operación que podría implicar además el cambio del armenio Henrij Mjitarián.

Alexis, que la tarde del miércoles fue suplente ante el Chelsea por la Copa de la Liga, viva horas clave para la definición de su futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.