Integrante del mítico Brasil 70: "Neymar sería el jugador número 12"

NEYMAR

Clodoaldo elogió al jugador del PSG, pero no le pudo encontrar lugar de titular en la Verdeamarilla de todos los tiempos.



Clodoaldo, integrante del mítico Brasil '70, elogió a Neymar, aunque consideró que sus capacidades no le alcanzan para entrar en el 11 ideal de la selección brasileña de todos los tiempos.

En declaraciones al sitio oficial de la FIFA, expresó que "es muy difícil omitir a Neymar en la selección brasileña de todos los tiempos... Un ataque con Jairzinho, Tostao, Gerson, Pelé y Rivelino… por el amor de Dios".

Pero agregó que "Neymar sería el jugador número 12. Ahí está. Seamos buenos. Entraría en los segundos tiempos y ganaría los partidos", agregó entre risas, ubicando al jugador del PSG a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Respecto del argentino, dijo que "es una lástima que pueda ser el último Mundial de Messi. Hasta creo que se merece haber ganado una Copa por todo lo que hizo en el fútbol, solo espero que no sea en Rusia".

"Creo que estará entre Brasil, Inglaterra, Francia y Argentina, si de repente Messi tiene una copa extraordinaria. No creo que esté fuera de estos", vaticinó finamente sobre los candidatos a ganar la Copa del Mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.