Iquique se aprovecha de la fragilidad de Temuco

TEMUCO IQUIQUE
Agenciauno

Los Dragones Celestes dejan el último lugar de la tabla tras golear a los albiverdes por 0-4, la primera victoria del equipo con Miguel Riffo en la banca.



Deportes Iquique empezó la octava fecha del campeonato nacional como el último de la tabla. Por lo mismo, era muy necesario que sacaran una victoria en su visita a Temuco. Lo hicieron con holgura. El equipo de Miguel Riffo superó claramente por 0-4 a los albiverdes, que no tuvieron una jornada muy alegre.

En medio del desarrollo del partido, se confirmó que la Conmebol suspendió el partido del Pije ante Estudiantes de Mérida en Venezuela del próximo martes, por motivos de fuerza mayor.

En un primer tiempo sin emociones, lo más resaltante fue un gol anulado a Lucas Campana en los 33'. El argentino estaba adelantado cuando conectó un centro.

En el complemento, se desató la visita. Con goles de Nicolás Royón (54'), Diego Fernández (67'), Raúl Becerra (77', de penal) y Hans Salinas (90'+4'), los Dragones Celestes lograron su primera victoria bajo el mando de Miguel Riffo. Así, dejaron la última plaza de la tabla, que de momento le pertenece a San Luis y a Audax, con cinco puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.