Isla y su opción por reforzar a la U: "Que salga mi nombre me encanta"

Isla

El lateral llegó a Chile a pasar sus vacaciones y comentó sobre la opción de reemplazar a Matías Rodríguez en los azules. Eso sí, catalogó los rumores como una falta de respeto con el argentino.



Mauricio Isla llegó a Chile luego de una irregular temporada en el Fenerbahçe. Su nombre ha rondado el medio nacional como un posible reemplazo de Matías Rodríguez en la banda derecha de Universidad de Chile, equipo al que el lateral de la Roja siempre se ha declarado fanático. El Huaso comentó la situación.

"Lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez", comenzó diciendo Isla, en el aeropuerto de Santiago. Y agregó: "Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho. Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso".

Pese a confesar que le gustaría vestir de azul, el ex Udinese y Juventus expresó que aún tiene contrato en Turquía por dos años más. "Sinceramente nadie ha hablado conmigo. Si se da ahora o después, sería una noticia tremenda. Quiero jugar en Chile, que nunca lo hice, jugar en casa, con mi familia. Sería lindo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club. Si algún día juego en la U, no quiero llegar a morir", agregó el lateral.

Por otro lado, Isla comentó sobre su ausencia en los amistosos que jugará la selección chilena, diciendo que lo conversó con Reinaldo Rueda. "Para mí y el resto de mis compañeros es merecido tener unas vacaciones, más aún en un año tan difícil y tremendamente triste como este, por no ir al Mundial después de tantos buenos momentos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.