Iturra pone un objetivo claro en su vuelta a Málaga: "Tratar de reconciliarme con la afición"

MANUEL ITURRA
Iturra durante su presentación en el Málaga. Foto: malagacf.com

Mientras se pone a punto en lo físico (desde enero puede jugar), Colocho habló con el sitio oficial del club. Evidencia su felicidad en retornar a la Costa del Sol, asegurando que ahí vivió el mejor año de su vida.



Manuel Iturra está en la puesta a punto en el Málaga. Se prepara aparte del plantel, para luego estar disponible desde enero a las órdenes de club andaluz, de momento bajo las órdenes de Michel.

En entrevista con el sitio oficial del club, Colocho contó sus sensaciones en su retorno a España. "Mucha emoción, aquí pasé el mejor año de mi vida tanto futbolística como personalmente. Así que imaginen lo que siento al volver aquí, sentarme en este vestuario y que se me vengan todos esos momentos bonitos a la cabeza. Así que imaginen lo que significa para mí volver a vestir esta camiseta, son episodios difíciles de repetir, así que mucha responsabilidad y mucha felicidad también al mismo tiempo. Estoy muy agradecido de que se me haya dado esta posibilidad de volver aquí a Málaga", dijo el exvolante del Necaxa.

En la ocasión, también Iturra habló sobre sus desafíos personales en la Costa del Sol. Quiere volver a generar buena relación con los hinchas: "Es un objetivo personal, ahí en el campo tratar de reconciliarme con la afición y agradecido de estar aquí otra vez y poder tener la oportunidad de cerrar ese ciclo porque siempre he creído que ha quedado abierto y no he cerrado bien la puerta, y esta es la oportunidad para poder hacerlo. Espero estar a la altura de las circunstancias y venir aquí a aportar con mi granito de arena".

[embed]https://twitter.com/MalagaCF/status/945635020705812480[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.