Iván Zamorano se rinde ante Esteban Paredes: “Ídolo máximo”

Autor: La Tercera

El otrora capitán de la Selección Nacional elogió al delantero de Colo Colo, que la noche del martes se convirtió en el máximo anotador chileno en la Copa Libertadores.


La actuación de Esteban Paredes en el duelo entre Colo Colo y Bolívar por Copa Libertadores, la noche del martes, no dejó indiferente a nadie. El delantero fue otra vez el alma del equipo colocolino y, con dos anotaciones, fue el comandante del triunfo 2-0 del elenco chileno sobre el boliviano.

La victoria le vale a los albos para seguir ilusionados de cara a una eventual clasificación a los octavos de final del certamen continental y, también, le sirvió al propio Paredes para alcanzar 22 goles en la Copa Libertadores y superar así a Francisco Chamaco Valdés para convertirse en el mayor anotador nacional en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El delantero acaparó elogios desde todas partes y, en esa oleada de buenos comentarios, acaparó unos muy especiales. Y es que el excapitán de la Selección, Iván Zamorano, tampoco quiso quedar al margen de comentar la actuación de Paredes y, en redes sociales, no escatimó loas para el actual goleador del cuadro de Pedreros. “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir”, escribió el otrora atacante, junto con una foto del 7 albo. “Esteban Paredes, ídolo máximo”, sentenció Bam Bam.

Su mensaje acaparó la atención de los hinchas del Cacique, que celebraron la publicación del ex Real Madrid e Inter de Milán. El mensaje ha sido compartido y marcado con “me gusta” por miles de personas.

 

Seguir leyendo