Jaime Carreño: "No me gusta decir que somos los favoritos"

Jaime Carreño

El volante de la UC habló sobre las claves que los tienen como punteros del torneo.



Universidad Católica disfruta de su presente. Lleva cuatro partidos jugados y cuatro ganados en el campeonato, lo que los ubica como punteros. Parte de este buen momento es el mediocampista Jaime Carreño, que desde su vuelta a la UC se le ha visto de buena forma.

"Trabajamos siempre para ganar y desde el primer día que llegó el profe nos planteó su forma de jugar, nos pidió que trabajáramos partido a partido como si fuera el último", expresó el jugador, que además insistió: "Podemos estar ahora arriba y el día de mañana no sabemos dónde. No me gusta decir que somos lo favoritos, cada partido es distinto, es una final . El torneo es súper largo y esperamos ser los más regulares del año", declaró.

Carreño también habló de la comentada rotación de jugadores en Católica y sobre cómo evalúan esta medida: "En el equipo hay una competencia muy sana y todos lo tomamos super bien. Estamos todos remando para el mismo lado y se ve reflejado en el campo. Entra uno, sale otro y lo hacen de la misma manera".

Por último, el volante de 20 años no escondió su ilusión de jugar en algún momento por la selección adulta: "Es el sueño de todos vestir algún día la camiseta de la Selección . Yo creo que hay que segur trabajando y las cosas van a venir solas. Lo primero está aquí en Católica, tratar de seguir jugando la mayor cantidad de minutos posibles, siempre voy paso a paso.

Los cruzados jugarán el domingo a las 18.00 horas ante Deportes Iquique en Calama, en el compromiso válido por la quinta fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.