Jaime Valdés se pone celoso con Marcelo Ríos

jaime valdes

El volante de Colo Colo, reprochó, en tono de broma, al ex número uno del tenis mundial, por su ingreso al mercado de la ropa, un emprendimiento que el mediocampista inició hace un par de años.



Marcelo Ríos anunció su ingreso al mercado de la ropa. A fines de año, a través del retail, se comercializará una línea de poleras con algunas de las frases más emblemáticas del ex número 1 del tenis mundial. "No estoy ni ahí", "El pasto es para las vacas", entre otras intervenciones notables del Zurdo de Vitacura, serán parte del catálogo.

En las redes sociales, la idea sacó aplausos de todos. O de casi todos. Jaime Valdés, volante de Colo Colo, salió a reprochar, en torno de broma, el emprendimiento. "Shaaaa, Chino copiando las ideas", escribió Pajarito, quien acompañó la frase con emoticones de risas.

Valdés, a través de Cac1ke, lleva un par de años produciendo poleras con mensajes relativos, principalmente, a Colo Colo y a su rivalidad con Universidad de Chile.

[embed]https://twitter.com/PajaritoValdes/status/920465646567161856?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.dalealbo.cl%2Fmarcelo-ros-lanzar-lnea-de-poleras-y-pajar%2F[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.