Jarry no puede ante Schwartzman y Chile iguala 2-2

Nicolás jarry
Foto: AP.

El tenista nacional cayó por 6-4 y 6-4 ante el número uno transandino.



Luego del gran triunfo ante Argentina en dobles, Nicolás Jarry tuvo apenas media hora para descansar. Luego, volvió a la cancha ante Diego Schwartzman, el 15 del mundo.

El inicio no fue auspicioso para el chileno, quien cedió su servicio en el comienzo. Varios errores no forzados le facilitaron la tarea al número uno transandino, quien en el cuarto game se encontró con un nuevo rompimiento a su favor.

Luego de ese muy mal comienzo, Jarry equiparó en algo las cosas, robándole un quiebre a Peque. Pero no logró uno nuevo y así el tenista local se quedó con el primer set, por 6-4, en 42 minutos.

Para el segundo capítulo, las cosas fueron distintas. El chileno falló menos y eso comenzó a complicar a su rival, que sintió la presión. Así, el Príncipe consiguió un rompimiento en el cuarto juego. Sin embargo, no pudo mantener su servicio en el siguiente game. Pero nuevamente Schwartzman se complicó y el chileno volvió a romper. Y la historia se repitió, el transandino devolvió la ruptura.

Jarry pagó caro el hecho de dejar escapar tantas oportunidades. Un nuevo break sentenció el partido. Así, el transandino se impuso por 6-4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.