Jean Meneses y el penal: “Jugué con la viveza y me dejé caer”

Autor: La Tercera

Foto: Agencia Uno.

El delantero, si bien aseguró que Opazo lo toca, aprovechó "que a los delanteros no nos pueden tocar dentro del área".


El delantero de la Universidad de Concepción habló con CDF sobre el polémico penal a su favor, tras falta de Óscar Opazo. Tras la victoria por 2-1 ante Colo Colo, Meneses señaló que “sabíamos que sería un partido difícil, ellos en el primer tiempo aprovecharon la ocasión que tuvieron, pero nosotros salimos el segundo tiempo en busca del gol, con ganas, y lo encontramos”.

Sobre el penal, el atacante confesó que “Opazo me toca, y uno tiene que aprovechar el hecho de que a los delanteros no los pueden tocar dentro del área. Así que jugué un poco con la viveza y me dejé caer al sentir el toque de Opazo”.

Francisco Bozán, en tanto, analizó: “El partido se gana por el equipo que se compromete a sacar adelante partidos completos. La semana pasada Unión nos empató y seguimos trabajando. Sabíamos que hoy no podíamos cometer ningún error. Cometimos uno y nos convirtieron. Pero en el segundo tiempo demostramos que queremos seguir creciendo”.

En cuanto a las bajas de Colo Colo, el estratega expresó: “Es un Colo Colo demasiado efectivo. Aunque no estaba Valdivia o Paredes, estaban Pinares y Rivero que son jugadores que siempre van a preocupar, siempre es un equipo que daña”.

Alejandro Camargo, por su parte, consultado por las polémicas arbitrales, dijo: “De polémicas no se puede hablar, porque el árbitro no cobró una falta donde me pudieron quebrar. La verdad es que se hizo bastante el pelotudo”.

Son los primeros tres puntos que consigue el Campanil como local, además de ser la segunda victoria consecutiva, tras haber vencido la fecha pasada a Unión Española. Un respiro para el pobre inicio de campaña de los dirigidos por Francisco Bozán.

 

 

Seguir leyendo