Johnny Herrera: "Lo de hoy fue un desastre y tenemos que borrar esto con una buena actuación ante Cruzeiro"

Herrera AUno
Foto: Agencia Uno.

El arquero de la U. de Chile lamentó la derrota por 6-1 frente a U. La Calera y se concentra en la Copa Libertadores. "Son de esas tardes en que no te sale nada", manifestó.



El triunfo de Unión La Calera por 6-1 ante la Universidad de Chile provocó un nuevo remezón en los azules. El capitán del equipo laico, Johnny Herrera, se lamentó y pidió disculpas a la hinchada.

"Ante cualquier cosa, quiero perdirle disculpas a nuestra gente porque esta no es la U que se tiene que ver en provincia", manifestó y agregó: "No tengo conciencia de alguna vez que me hayan metido seis goles".

Sobre el desarrollo del juego, el capitán azul culpa a su equipo, pero también apunta a otros factores: "Los primeros tres goles que nos hicieron fueron con ayuda de la cancha. Hubo un penal clarísimo en favor nuestro".

"Esta no es la U que se merece ver", expresó.

Pero el arquero mantiene su atención en la Copa Libertadores: "No tenemos tiempo para lamentar. Jugamos con lo que teníamos. Lo de hoy fue un desastre y tenemos que borrar esto con una buena actuación el jueves (ante Cruzeiro)".

"He visto muchas situaciones como éstas, en que a la postre el equipo sale favorecido", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.