Johnny Herrera prefiere callar sobre las ausencias de Díaz y Aránguiz

Autor: M. Videla

Tras el partido con Unión, el arquero fue consultado por la ausencia de Carepato en la nómina de La Roja y simplemente no respondió. Lo mismo ante la lesión del Príncipe,


“¿Qué te parece la ausencia de Marcelo Díaz y la lesión de Charles Aránguiz?”, fue la pregunta en la zona mixta de Santa Laura. Johnny Herrera prefirió callar. Simplemente se fue. No dijo nada al respecto.

Antes de eso, se refirió al empate conseguido ante Unión Española. “Nos vamos tristes por que queríamos ganar. Era un partido clave en la lucha por el campeonato. Nos enfrentamos a un gran equipo que nunca se desordenó. No pudimos concretar”, sostuvo.

Sobre las posibilidades de meterse en la pelea por el Transición, y el bicampeonato, el capitán azul afirmó: “Vinimos a meternos en la lucha por ser campeones, pero no se nos dio. Es un cliché, pero mientras haya chances matemáticas vamos a seguir peleando

En ese sentido, agregó: “No se perdió, si hubiésemos quedado a nueve puntos de Unión hubiese sido otro escenario. Se empató que no es lo ideal, pero hay tranquilidad porque dejamos todos. La gente se fue contenta con nosotros”.

Por último, Herrera reiteró: “Cada vez que uno enfrenta un partido hay que salir a buscarlo. No estamos en una postura ideal en la tabla, pero vamos a seguir peleando el campeonato”.

Seguir leyendo