Jorge Sampaoli le pidió un favor a Manuel Pellegrini

Autor: La Tercera

El casildense espera que Javier Mascherano tenga continuidad y juegue como volante bajo las órdenes del Ingeniero en la liga china.


Jorge Sampaoli sigue planificando la participación de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia de este año. En ese contexto, el exentrenador de la Roja realizó una gira para conversar con los seleccionados, alistando además los amistosos ante Italia y España que enfrentarán durante el próximo mes de marzo. Al finalizar su viaje, el casildense le envió un especial mensaje a Manuel Pellegrini, nuevo entrenador de Javier Mascherano en el Hebei Fortune de China.

“Mascherano nos puede servir en un montón de lugares estando bien… Lo que esperamos es que ojalá tenga la posibilidad de jugar muchos partidos, más allá de que sea el fútbol chino, que es distinto”, expresó el exestratega del Sevilla. “Ojalá Pellegrini lo tenga en cuenta en la posición de volante central, que hace mucho tiempo no la tiene en su equipo”, pidió el DT.

“Dependiendo de eso, tendremos un parámetro de evaluación de acuerdo al momento que viva Javier, y de acuerdo a la posición que ocupe en su nuevo equipo”, cerró, ante la incertidumbre que ya se genera en Argentina sobre la presencia del Jefecito en la cita planetaria, sobre todo ahora tras su cambio del Barcelona al insípido fútbol chino.

Seguir leyendo