Jorge Valdivia: "Si corremos y nos aplicamos en lo táctico es difícil que nos puedan ganar"

Jorge Valdivia
Foto: Agencia Uno.

De gran partido, el Mago analizó la victoria frente a Everton por 3-1. "Colo Colo es el partido de la vida de todos los equipos", señaló.



Jorge Valdivia, volante de Colo Colo y una de las figuras del partido, analizó el contundente triunfo de los albos ante Everton por 3-1. En diálogo con CDF, el volante señaló que "ganaron todos los que estaban arriba y también los que están cerca nuestro: teníamos que ganar".

"Si queremos alcanzar a la Católica teníamos que ganar. Era un partido difícil porque veníamos de ganar un partido muy difícil en Ecuador, la humedad era terrible y no fue fácil. Tuvimos diez horas para volver a Santiago, llegamos súper cansados, y recuperamos lo que más pudimos", añadió el Mago.

Sobre el partido, quien anotó el primer tanto del partidó indicó que "siento que el equipo jugó bien. El primer tiempo nos equivocamos en algunas cosas como atacar y perder pelotas, y Everton tuvo transiciones muy rápidas, pero después tuvimos la pelota. Pudimos ganar que es a lo que estamos acostumbrados y lo que el equipo se merece".

Finalmente, se refirió al partido contra Iquique y Bolivar: "Todos los partidos van a ser importantes. Venimos demostrando desde el inicio del campeonato, incluso con Pablo, aunque se dieron otros resultados que no teníamos en mente, que siempre queremos ganar. Pero si este equipo está aplicado tácticamente, es difícil que nos puedan ganar. Todos los partidos son importantes porque estamos lejos de los primeros lugares; debemos ganar a Iquique para llegar a Bolivar con la seguridad de que estamos haciendo buenos partidos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.