Jorge Valdivia: "Hago un llamado a Aníbal para que traiga a Carmona y Barrios"

MOSA VALDIVIA

El volante albo explicitó su deseo de compartir equipo con el mediocampista y el delantero. Con ellos, cree el Mago, pueden pelear la Copa Libertadores.



Jorge Valdivia dice que quiere "tener a los mejores". Que es momento de que Colo Colo "pelee por todo de una buena vez". Para eso, dice, la receta es clara. Hay que reforzarse y el Mago, uno de los más destacados del título ganado por los albos en el recién terminado torneo de Transición, no tiene problemas en explicitar sus preferencias. Su anhelo es jugar junto a Carlos Carmona y Lucas Barrios. Con ellos, cree, pueden pelear incluso por la Copa Libertadores.

"Yo los pedí porque quiero tener siempre a los mejores. En la posición de Carlos, él es un jugador importante. Sumado a Claudio Baeza, que es un tremendo jugador, que en el segundo semestre nos ayudó mucho... Si llega Carlos, va a ser un real aporte y espero que Colo Colo haga todo su esfuerzo para que lo que el hincha quiere, nosotros queremos y la institución quiere, se pueda concretrar. Con estos nombres, Carlos y Lucas Barrios, se puede", dijo el volante. "En el papel, son jugadores que van a llegar a aportar si se lo proponen", agregó, en diálogo con el CDF.

"Hago un llamado a Aníbal (Mosa), que para mí, a pesar de todo lo que se habló, es una persona que está siempre con nosotros, en las buenas, en las malas. Aguantó críticas, puso el pecho cuando lo tuvo que poner... para que pueda traer a esos jugadoes porque pueden ser grandes aportes", insistió.

Finalmente, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a los colombianos de Atlético Nacional, los bolivianos de Bolívar y los ecuatorianos de Delfín en el grupo 2 de la competencia. "Los equipos que nos tocaron son muy diferentes a los que tiene que enfrentar la U (Racing y Cruzeiro, además de un equipo proveniente de las rondas de clasificación), hay una diferencia, pero es Copa Libertadores, serán partidos difíciles. A simple vista parece que el grupo de nosotros es más fácil, pero el fútbol no sabe de lógicas", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.