Jorge Valdivia, entre lágrimas tras el triunfo: "Esperamos que el esfuerzo que hicimos sea coronado con la clasificación"

Jorge Valdivia

El Mago se mostró emocionado después de la victoria chilena sobre Ecuador. "Me tocó estar afuera y fue difícil", dijo.



Jorge Valdivia fue uno de los más destacados de la Selección en el triunfo 2-1 sobre Ecuador. La Roja volvió a la zona de clasificación directa, a falta de la última fecha del proceso en la que tendrá que visitar a Brasil en Sao Paulo.

Tras el triunfo ante los del Guayas, el Mago destacó la labor del equipo y se emocionó hasta las lágrimas. "Es difícil hablar en este momento por la forma en que ganamos. Hubiese sido una injusticia tremenda si no nos llevábamos la victoria", expresó el volante después del encuentro.

"Me tocó estar afuera y fue difícil", aseguró, visiblemente afectado. "Ahora nos queda el último partido y tenemos que ir a ganar", agregó. "Me emociono porque fueron muchos meses fuera del equipo y ahora tener la responsabilidad en un partido complicado... Las lágrimas son de emoción", explicó.

"Esperamos que el esfuerzo que hicimos sea coronado con la clasificación", añadió. "Nos queda la última batalla y va a ser el partido más difícil en la historia de la Selección. Ahora tenemos que celebrar, pero no podemos dejar de pensar en el último partido", aseveró.

Finalmente, insistió en los elogios para el conjunto brasileño, sólido líder de las Eliminatorias. "Desde que lo agarró Tite, es un equipo diferente. Son muy superiores al equipo de años anteriores. No contaremos con Arturo (Vidal), que es uno de los mejores que tenemos, pero hay que ir a luchar y tenemos que salir de allá clasificados", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.