Jorge Valdivia pide perdón

El volante de Colo Colo utilizó su cuenta en Instagram para disculparse con los fanáticos del Cacique por su expulsión frente a Santiago Wanderers.


Jorge Valdivia insistió en que la expulsión que recibió en el partido frente a Santiago Wanderers, por agredir al defensor Mario López, fue exagerada. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina, aunque escuchó sus descargos, igualmente lo sancionó: el Mago recibió una fecha de castigo y no jugará este sábado frente a Audax Italiano.

El volante está triste. Ayer, al término de la audiencia en la que debió comparecer ante el organismo disciplinario, sostuvo que lo que más le dolía era dejar al equipo de Pablo Guede con una alternativa menos en una etapa crucial del Torneo de Transición, con los albos peleando por el título. Hoy, el mensaje fue para los hinchas.

En su cuenta en Instagram, el Mago ofreció disculpas por la ausencia. Lo hizo con una foto del duelo ante los porteños y tres íconos: uno en señal de ruego, un corazón y el sombrero que caracteriza a los ilusionistas.

❤️???

A post shared by Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) on

Seguir leyendo