Jorge Valdivia: "Somos los campeones y los mejores, le duela a quien le duela"

Jorge Valdivia
Foto: Agencia Uno.

El volante de Colo Colo se mostró muy emocionado luego del título conseguido y recalcó la supremacía del cuadro albo en el torneo.



Colo Colo es el flamante campeón del Transición y una de sus máximas figuras, Jorge Valdivia, se mostró muy emocionado tras la obtención del título.

"Trato de no llorar. Sufrimos. Nadie dijo que iba a ser fácil. Somos los campeones y los mejores, le duela a quien le duela. A medida que pasaron los partidos nos fuimos juntando más y conociendo más. Este equipo es el mejor. Ganamos los duelos directos, los clásicos, goleamos, guapeamos, corrimos como perros", expresó el Mago a CDF.

"No hay discusión. Dejando de lado la humildad, que en este equipo existió desde la temporada, fuimos los mejores. Y hoy, a pesar de haber sufrido por el nerviosismo, ganamos igual y somos campeones", manifestó.

"Es difícil para nosotros, los jugadores de mayor experiencia, porque la mochila es más pesada. Este grupo tenía una mochila gigante, llena de rocas en relación al torneo pasado, y mostró personalidad, huevos y fútbol. Este equipo se levantó con ausencias; perdimos jugadores importantes en el camino, tuvimos suspensiones y jugadores lesionados. Es por eso que somos los mejores", recalcó.

El volante también aprovechó de agradecer al presidente del club y al cuerpo técnico: "Le agradezco el cariño a la gente, desde Anibal Mossa, que a pesar de todas las críticas que recibe está siempre con nosotros. Aguanta todas las críticas. Hoy tenemos un entrenador y un cuerpo técnico extraordinario".

"Venía de una semana difícil. Estuve tres o cuatro días sin entrenar por un problema en el aductor que hoy volvió a aparecer, pero igual no más jugué", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.