Jorge Valdivia tras la caída de Colo Colo: “Hay que seguir trabajando porque esto no termina hoy”

Autor: La Tercera

El volante albo fue autocrítico tras la derrota alba en Temuco. Pese a todo, evitó referirse al arbitraje.


Jorge Valdivia se mostró autocrítico después de la caída de Colo Colo por la cuenta mínima en su visita a Temuco. Los albos no hicieron un buen partido y terminaron sufriendo ante un voluntarioso equipo dueño de casa, que hizo méritos para contrarrestar el dominio colocolino. La tarea se les facilitó a los sureños luego de que Matías Zaldivia y el juvenil Benjamín Berríos fueran expulsados por el juez del encuentro, César Deischler, quien luego expulsó también desde la banca a Esteban Paredes, quien lo insultó desde fuera de la cancha después de que había sido sustituido.

“Las cosas no salieron como esperábamos. Perdimos y dejamos escapar una oportunidad de seguir ahí arriba con una pequeña ventaja”, expresó Valdivia al CDF después del encuentro. “Ahora habrá que ver durante la semana qué tenemos que mejorar y corregir”, añadió.

“Las expulsiones… La verdad no da mucho para hablar del árbitro”, dijo también, evitando referirse al arbitraje del encuentro. “Quedan aún algunas fechas y estamos arriba todavía”, matizó.

“Estamos con la misma confianza. Siento que todavía depende de nosotros. La próxima semana tenemos un partido decisivo (ante Unión Española) y hay que seguir trabajando porque esto no termina aquí”, sentenció.

Seguir leyendo