Jornada sin goles para los chilenos en México

Autor: E. S. Z.

Ocho nacionales participaron en el inicio de la jornada sabatina en la Liga MX y ninguno anotó. El choque más llamativo, Pachuca-Necaxa se cerró en blanco.


Sin goles de chilenos transcurrieron los primeros cuatro partidos de la jornada sabatina de la liga mexicana.

En el encuentro donde hubo más jugadores chilenos fue en el choque de Pachuca con Necaxa, que terminó en blanco. En los Tuzos, fue titular el seleccionado Edson Puch, quien jugó hasta el minuto 75, mientras que Ángelo Sagal ingresó a los 65′. Por los Rayos, en tanto, jugaron todo el encuentro Igor Lichnovsky y Manuel Iturra, mientras que Matías Fernández salió a los 71′.

En tanto, Eduardo Vargas fue reemplazado a los 88′ del cierre en la dramática victoria de Tigres de Monterrey frente a Chivas de Guadalajara. El tanto de los regiomontanos fue obra de Juninhno, con un penal ejecutado cuando se disputaba el cuarto minuto de tiempo agregado.

Bien le fue también a León, equipo de Juan Cornejo y Álvaro Ramos, que se impuso 3-0 en su visita a Lobos BUAP. Cornejo fue titular, mientras que el Deportes Iquique se mantuvo en la banca.

Una mala noche, en tanto, vivió Toluca de Osvaldo Gonzpalez ante la ingrata visita del América. Los del DF se impusieron por 1-2 y, además, el zaguero nacional fue amonestado.

Seguir leyendo