José Luis Sierra se quedará en Medio Oriente

Autor: La Tercera

El DT tiene avanzadas conversaciones para sumarse a uno de los equipos más importantes de Dubai.


José Luis Sierra no se moverá de Medio Oriente. Luego de coronarse campeón de la Copa del Rey de Campeones, con el Al-Ittihad, hace un par de semanas, el adiestrador anunció su adiós del equipo. En Arabia Saudita, además del título logrado sobre el final de su estancia, se había coronado también en la Copa de Arabia del año pasado, por lo que ya gozaba de la aprobación directiva y de los aficionados al equipo.

Tras su adiós, eso sí, el estratega se moverá apenas algunos kilómetros, para viajar hasta Emiratos Árabes, donde continuará su carrera como director técnico. Cercanos al ex técnico de Unión Española aseguran que el otrora volante tiene avanzadas conversaciones para convertirse en el nuevo jefe técnico del Shabab Al-Ahli, de Dubai, uno de los elencos más fuertes de la liga emiratí.

El equipo cuenta con 60 años de historia y suma 22 títulos a nivel local y ocho a nivel continental. Desde su fundación, nunca ha salido de la máxima categoría.

El acuerdo aún no ha sido alcanzado, pero se perfila de buena manera debido a la buena reputación que ha ganado el estratega chileno en el fútbol de Medio Oriente. Y es cuestión de horas para que se convierta en el sucesor del rumano Cosmin Olaroiu, hasta ahora el estratega del equipo.

 

Seguir leyendo