José Pedro Fuenzalida: "Hicimos un buen partido, pero faltó el toque final"

jose pedro fuenzalida
photosport

El Chapa valoró el empate conseguido ante un rival directo y dijo que se generaron varias opciones de gol.



Universidad Católica sigue como líder del Torneo Nacional pese a haber igualado sin goles ante Universidad de Concepción. Los cruzados mantienen el liderato y ratifican su ventaja con el campanil, escolta del campeonato. Tras el encuentro, José Pedro Fuenzalida analizó el partido, diciendo que hicieron un buen encuentro.

"En líneas generales hicimos un buen primer tiempo. En el segundo no generamos tanto pero igual fuimos profundos con algunas situaciones. Nos faltó la concreción ante un rival fuerte y muy bueno que venía ganando. Esto es un torneo largo para seguir trabajando y seguir arriba", comentó el Chapa en diálogo con CDF.

"Era el segundo del torneo con nueve ganados seguidos, en su cancha. Hicimos un buen partido, generamos bastante situaciones, pero faltó el toque final", agregó Fuenzalida.

El próximo partido de Universidad Católica será ante Antofagasta, el próximo sábado a las 20.00 horas. Al respecto, el ex seleccionado nacional comentó: "Tenemos una linda chance en San Carlos para terminar arriba en la tabla estas 15 fechas. Nos vamos a preparar para hacer un buen partido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.