Juan Carlos Sáez y Tomás Barrios caen en sus respectivas finales

Barrios

El chillanejo cayó en Grecia y el Pinky, en Túnez. Ambos torneos eran Futuros.



Tomás Barrios (437º) y Juan Carlos Sáez (596º) no tuvieron un buen día. El chillanejo cayó en la final del Futuro 4 de Grecia frente al alemán Stefan Seifert (s-r) por 6-7(4), 6-2 y 6-2. Así, sumó su segunda final en dos semanas en Heraclion. La anterior también la perdió.

El Pinky, por su parte, no pudo con el español Oriol Roca (436º) en el Futuro 11 de Túnez (7-5 y 6-1) en poco más de dos horas.

De todas formas, tanto Barrios como Sáez subirán muchas posiciones en el ránking. El sureño escalará hasta el lugar 412º y quedará a cinco puestos de Gonzalo Lama, que mañana aparecerá 407º. Por lo tanto, muy cerca de convertirse en el nuevo número tres de Chile. El santiaguino, en tanto, avanzará hasta el 544º.

Ahora, Barrios jugará el Futuro 5 de Grecia, a disputarse también en Heraclion. Sáez descansará. En el circuito challenger, Gonzalo Lama (397º) jugará desde hoy la qualy en San Luis de Potosí, México. Mientras que Christian Garin (235º)estará en el cuadro principal de Guadalupe esta semana.

Tras quedar eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry (65º) descansará hasta la Copa Davis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.