Juan Tagle, Presidente de Cruzados, se refirió a los refuerzos de la UC

JUAN TAGLE

La cabeza de la concesionaria a cargo del cuadro de la franja habló de todos los nombres que se han vinculado al club y el supuesto interés por el delantero Brian Fernández.



A pesar de no contar con ninguna incorporación, Juan Tagle, Presidente de Cruzados S.A. se muestra tranquilo y convencido de que el nuevo entrenador Beñat San José podrá cumplir las ambiciones que tiene el club. Además, desmintió que el delantero argentino Brian Fernández haya estado en carpeta para recalar en la precordillera.

Universidad Católica perdió a sus dos arqueros, Cristopher Toselli partió al Atlas de México y Franco Constanzo puso fin a su carrera, por lo que la búsqueda de un relevo bajo los tres palos es de suma urgencia. Así lo dio a conocer Tagle, quien aseguró a Radio Cooperativa que: "Al menos un arquero llega, Dituro nos interesa y a Beñat también, también llegarán al menos dos o tres delanteros". Precisamente habló sobre el delantero argentino Brian Fernández, y aseguró que nunca estuvo en carpeta para llegar a San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, desmintió la supuesta oferta por el atacante José Sand de Lanús, "Sand no es un jugador que esté en nuestros planes, no es cierto que hubo una oferta", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.